
INGREDIENTES
400 gr de Carne Magra de Cerdo
1/2 Cebolla
1 Guindilla
1/2 Cucharadita de Comino
1 Cucharadita de Pimentón Dulce
1 » » de Orégano
1/2 » de Pimienta Negra
1 Dedo de vaso de Te Verde
Ramito de Perejil
1 Ajo
Sal
2 Cucharadas de Aceite de Girasol
1 Cucharada de Vinagre
6 Champiñones Enteros
1/4 de Vaso de Vino Blanco
1/4 de Vaso de Agua
PREPARACION
Cocineras y cocineros del mundo para hacer esta rica receta procederemos de la siguiente manera :
para empezar el carnicero ya me ha sellado al vacío la carne 400 gramos de carne magra de cerdo, antes le hemos puesto un poco de sal y ahora la vamos a dejar hervir durante 45 minutos por un lado y 45 minutos por otro lado.
Mientras tanto, en un recipiente pondremos una guindilla cortada a trozos, también añadiremos media cucharadita de comino, una cucharadita de pimentón dulce, una cucharadita de orégano, media cucharadita de pimienta negra y todo esto lo vamos a hidratar con un dedo de vaso de té verde. Este té verde tiene que estar un poco tibio, mezclaremos bien para que se hidraten bien las especias, veo que falta un poco de líquido y pondremos tres cucharaditas más de té verde . Ahora vamos a dejar que este contenido pierda calor.
Mientras tanto, vamos a cortar bien finito un ramito de perejil y añadimos el perejil al resto de especias cuando éstas ya han perdido el calor.
Añadiremos también un ajo cortado a trocitos y seguidamente le añadiremos un poquito de sal, ya hemos terminado con los sólidos y ahora vamos a añadir un par de cucharadas de aceite de girasol y para terminar esta mezcla vamos a añadir una cucharada de vinagre, mezclaremos bien las especies se Irán hidratando mejor y lo reservamos.
Seguidamente en una sartén con un poco de aceite vamos a pochar media cebolla, dejaremos que se vaya cociendo a fuego lento. Ahora ya han pasado 45 minutos, le vamos a dar la vuelta a la carne magra y la dejaremos cocer a fuego lento durante 45 minutos más.
El tiempo va pasando, ya tenemos la cebolla un tanto pochada ahora vamos a escurrir el aceite de esta cebolla y en este aceite vamos a marcar la carne que ya la tenemos cocida totalmente .
La adoraremos por los dos lados a nuestro gusto, una vez dorada y yo le voy a añadir unos cuantos champiñones, dos minutos a fuego lento y añadiremos ahora la cebolla que teníamos reservada. Dos minutos más, añadiremos dos dedos de vino junto con dos dedos de agua que será medio vaso aproximadamente, dejaremos cocer 3 minutos a fuego lento y ahora es el momento de añadirle todas las especies que teníamos reservadas anteriormente.
Mezclaremos bien para que se junten todos los sabores y vamos a dejar cocer a fuego lento durante unos cinco minutos.
Y cocineras y cocineros del mundo, pasados estos cinco minutos ya tenemos este mega-plato, super plato para una persona, de una carne magra cocida baja temperatura, con el acompañamiento de unos champiñones.
Espero como siempre que esta rica receta o sea de mucha utilidad.
TAMBIEN PUEDES VER EL VIDEO DE ESTA RECETA EN MI CANAL DE YOUTUBE