
INGREDIENTES
250 gr de Zanahorias
130 gr de Maicena
2 Cucharadas de Harina Común
250 gr de Champiñones
Salsa de soja
1 Cucharada de ketchup
3 Ajos
Perejil
Sal
Pimienta
Aceite
PREPARACION
Cocineras y cocineros del mundo hoy vamos a preparar una rica receta con zanahorias;
para empezar he cogido unos 250 gramos aproximadamente de zanahorias sin pelar , las he pelado y las he puesto a hervir con un poquito de sal. Hirviendo unos 15 minutos nos aseguramos de que están bien tiernas
Las pasamos a un bol sin nada de líquido y ahora se trata con el utensilio que nos vaya mejor las aplastamos, las vamos a dejar que pierdan calor la reservamos .
Mientras tanto, en una sartén con un poco de aceite pondremos tres ajos cortados a trocitos, los doraremos y una vez estén dorados añadiremos una bandeja de champiñones laminados, los cuales le pondremos un poquito de sal y un poquito de pimienta y para empezar a fuego rápido a fuego fuerte para después pierdan líquido que llevan, tres minutos dejaremos fuego lento, que vayan dorándose
Mientras se terminan de dorar volveremos con las zanahorias y ahora necesitamos 130 aproximadamente gramos de maicena que vamos a mezclar con la zanahoria, una vez bien mezclada la vamos a trabajar un poco con las manos , de esta manera encontraremos la masa que estamos buscando.
Una vez ya la tengamos bien mezclada, añadiremos ahora hasta dos cucharadas de harina común y volveremos a mezclar, ahora ya tenemos la masa que nos interesa. Ahora tenemos que poner agua a hervir y mientras está hirviendo vamos a hacer de esta masa unas bolitas, les hacemos un agujerito en medio, para que quede más Cookie y vamos haciendo bolitas y las vamos a hervir, es cuestión de hervir estas bolitas durante unos cincos minutos y pasados estos 5 minutos ya las podemos colar.
Las colaremos y las pasaremos a un recipiente con agua fría para que de esta manera nos pierdan calor.
Volviendo a los champiñones que los tenemos a fuego lento, ahora le vamos a añadir hasta 4 cucharadas de salsa de soja, también le añadiremos una cucharada repleta de ketchup, mezclaremos bien para que se repartan los sabores y seguidamente ya podremos añadir la pasta de zanahoria que hemos fabricado anteriormente .
A fuego lento haremos que coja calor todo otra vez, mezclamos bien con suavidad y cocineras y cocineros del mundo después de todo nos ha salido una rica receta.
Espero como siempre que esta receta o sea de mucha utilidad.
TAMBIEN PUEDES VER EL VIDEO DE ESTA RECETA EN MI CANAL DE YOUTUBE